Democratizamos el comercio electrónico en la región, permitiendo que miles de latinoamericanos vivan de la compra y venta por Internet.

Un ecosistema emprendedor

Proponemos un conjunto de soluciones para potenciar la capacidad de comprar y vender por Internet, aumentar la diversidad de productos comercializados e impulsar el desarrollo de una comunidad emprendedora. Nos anticipamos a las necesidades de los usuarios latinoamericanos con una propuesta de seis soluciones de comercio electrónico complementarias, basadas en el análisis de la experiencia de uso de nuestro conjunto de servicios y la búsqueda de la innovación constante.

Hacé clic en cada producto para conocer más

Mercado Libre

La mayor plataforma tecnológica de comercio electrónico de la región, en la que compradores y vendedores se encuentran para realizar transacciones a precio fijo o en subasta de una amplia gama de productos y servicios.

• 29,5 millones de nuevos usuarios
• 181,2 millones de productos vendidos en 2016
• 4.000 búsquedas y 6 compras por segundo

Mercado Pago

Solución integrada de pagos para empresas, emprendimientos o personas físicas, tanto para nuestra plataforma como para cualquier otra tienda electrónica o física. Permite realizar operaciones comerciales por Internet de manera cómoda, simple y segura con diversas formas de pago. Disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela, y desde 2016, también en Perú y Uruguay.

• USD 7.753,7 millones procesados
• 138,7 millones de transacciones

En el cuarto trimestre de 2016 lanzamos Mercado Crédito en Argentina un servicio diseñado para otorgar préstamos a comerciantes con la misión de ampliar nuestros servicios a los vendedores y profundizar el compromiso con su desarrollo emprendedor.

• USD 10,3 millones en créditos

Mercado Envios

Servicio de administración de envíos que negocia las tarifas con las empresas de logística para ofrecer precios competitivos a los usuarios. Además de ser un servicio gratuito para los vendedores, los compradores pueden seguir sus entregas desde el portal o vía e-mail. Disponible en Argentina, Brasil, Colombia, México y, desde 2016, en Chile.

• 86,5 millones de envíos realizados

Mercado Shops

Solución para empresas, PyMEs y emprendedores que pone a disposición nuestra tecnología para que puedan crear su propia tienda de e-commerce. El servicio está optimizado para celulares y tabletas, garantizando su seguridad y sencillez de uso. Ofrece la integración con las demás soluciones de Mercado Libre.

• +200.000 Mercado Shops activos
• +600 tiendas oficiales en Argentina

Mercado Libre Clasificados

Una de nuestras unidades de negocios más populares, especialmente pensada para comprar y vender autos, motos y otros vehículos; alquilar inmuebles; y para la oferta y contratación de servicios. Propone un modelo de negocio diferente al resto de la plataforma ya que se puede anunciar gratis o pagar un precio fijo para publicar.
La sección Autos, motos y otros vehículos es la de mayor cantidad de avisos publicados de América Latina y la categoría más visitada del sitio.

Mercado Libre Publicidad

Programa que permite a los usuarios crear anuncios para promocionar sus productos y servicios y ampliar su visibilidad en la plataforma. Es el lugar de decisión de compra por excelencia, con la mayor audiencia de Internet en sitios de comercio minorista. Cada usuario puede promocionar su negocio en las categorías que más se ajusten a sus productos y, así, pagar por los clics recibidos.

• 21.500 anunciantes
• USD 35.2 millones de ingresos en publicidad

Queremos co-crear un futuro mejor, impulsados por aquello que llevamos en nuestro ADN: emprender.
Nuestra principal contribución al desarrollo económico de América Latina son las nuevas posibilidades y herramientas que brindamos para generar un negocio propio, multiplicando oportunidades de inserción laboral.