Nuestro propósito es democratizar el comercio y el dinero facilitando el poder de emprender a miles de personas de latinoamérica.
Ayudamos a crear valor económico, social y ambiental en todos los países en donde operamos.

Un ecosistema emprendedor: productos y servicios

Proponemos un conjunto de soluciones para potenciar la capacidad de comprar y vender por Internet, aumentar la diversidad de productos comercializados e impulsar el desarrollo de una comunidad emprendedora.

Premios y reconocimientos

Entre las 50 compañías Smart 2017
Nos posicionamos en el top 25 del listado de empresas más inteligentes que realiza la publicación MIT Technology Review.

Mejor equipo Ejecutivo de Latinoamérica
Votados como Mejor CEO, CFO e Investor Relations Officer, en el ranking de los mejores equipos del sector de tecnología y telecomunicaciones de la revista Institutional Investor.

Ecofriday llegó a la ONU en Nueva York
La iniciativa #Ecofriday fue presentada ante el Foro Empresarial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, como ejemplo del avance del sector privado en temas de sustentabilidad.

Reconocidos como mejor lugar para trabajar
Obtuvimos el 1° puesto en el ranking Great Place to Work en Colombia y Uruguay, el 3° en Argentina y en Brasil (Barueri y región), y el 20° en Chile, posicionándonos como uno de los mejores lugares para trabajar de América Latina.

Entre las empresas más innovadora para Forbes
Incluídos en el ranking de la revista Forbes como una de las empresas de tecnología con mayor potencial de crecimiento en innovación del mundo.

Premio E-Commerce Brasil a la Innovación
Obtuvimos el galardón como el mejor proveedor en la categoría tecnología.