Orientados al usuario

¿Cómo usan nuestra plataforma?

6 de cada
10 usuarios se
registran desde
móviles

+46 millones de descargas

de la aplicación móvil

57% de las ventas

provienen desde
dispositivos móviles

389
millones

de transacciones

98%

entre comercios
y consumidores

99%

de productos nuevos

267,4 millones de usuarios registrados

55,5 millones de usuarios nuevos en 2018

Experiencia y seguridad de usuarios

Los miles de usuarios que nos eligen todos los días como su lugar para hacer negocios son los verdaderos protagonistas del efecto emprendedor. Por eso, queremos brindarles una experiencia superior en una plataforma ágil, segura y alineada con los más altos estándares de comercio electrónico.

Desempeño de la plataforma

Estamos siempre en línea. Y por eso, nuestros usuarios nos vuelven a elegir. El 90% del tráfico de datos es sostenido por infraestructura desarrollada en la nube. Esto nos permite una escalabilidad superior, crecer sin restricciones y mejorar un 40% la disponibilidad del sitio.
99,37% tiempo disponible de nuestra plataforma en 2018

Privacidad de la información

Trabajamos para garantizar a nuestros usuarios que administramos sus datos personales y financieros, y sus transacciones, de manera segura. Todos los usuarios que se registran en nuestra plataforma están de acuerdo con las Políticas de privacidad y confidencialidad de la información, accesible en la pantalla de navegación de cada sitio local, en la que se explica el uso de los datos y los mecanismos de comunicación que tienen a su disposición.

Políticas de publicación

Cada sitio regional cuenta con procedimientos particulares para prevenir actos de comercio por fuera de las normativas vigentes en cada país. Hacemos énfasis en el comportamiento ético y en la protección de los derechos de las personas. Nuestro equipo de moderación es responsable de observar su cumplimiento.

Protección de la propiedad intelectual

Los titulares de Derechos de Propiedad Intelectual puedan denunciar publicaciones que infrinjan sus derechos y pedir su remoción.