Perfil de la compañía

Entre los 50 sitios
de Internet más
visitados del mundo

267,4 millones

de usuarios registrados

7239

colaboradores

18 países

334,7 millones

de productos
vendidos

1° plataforma de negocios
de Internet de América Latina

7° a nivel global

USD 1439 billones

de ventas netas

+ USD 20 billones

capitalización del mercado

Nacimos con el propósito de democratizar el comercio y el dinero, rompiendo la brecha geográfica y económica, para igualar las oportunidades entre las grandes empresas y los pequeños emprendedores.

Nuestros productos y servicios

Construimos soluciones que potencian la capacidad de comprar y vender por Internet, aumentan la diversidad de productos comercializados e impulsan el desarrollo de una comunidad emprendedora.
Hacé clic sobre nuestros productos y descubrí más
Mercado Libre
Plataforma de comercio electrónico líder de América Latina, donde compradores y vendedores se encuentran para realizar transacciones de una amplia gama de bienes y servicios. En 2018 lanzamos el programa Mercado Puntos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México para que los usuarios acumulen puntos por cada compra y accedan a distintos beneficios.

• 334,7 millones de productos vendidos
• 55,5 millones de nuevos usuarios
• 11 compras por segundo

Billetera virtual

Con Mercado Pago estamos construyendo la billetera digital más grande de la región. Desde la aplicación, los usuarios pueden pagar en tiendas físicas con código QR o Point, una solución para procesar tarjetas de crédito y débito; utilizar la tarjeta prepaga, tomar un préstamo y hasta invertir sus ahorros.

Una solución digital rápida, segura y económica, que potencia las oportunidades de acceso al crédito y financiamiento para cada vez más personas.

En Argentina y Brasil, la Billetera incorpora Mercado Fondos, una solución de ahorro e inversión digital. Una propuesta totalmente disruptiva con la que los usuarios pueden obtener un rendimiento real por sus ahorros, de manera ágil y online.

389,3 millones de transacciones

USD 18.456 millones procesados (+34% anual)

2,4 millones de pagadores activos.

Invertimos en crecimiento

Brindamos a los compradores y vendedores un entorno sólido que promueve el desarrollo de una comunidad de comercio electrónico en América Latina, abordando los desafíos culturales y geográficos de la región.

Además, invertimos USD 109,4 millones en infraestructura de la región en locaciones y equipos, activos intangibles y negocios adquiridos. Así, generamos más de 1600 nuevos puestos de trabajos, contribuyendo a dinamizar las economías regionales.

USD 55,5 millones invertidos en oficinas en Argentina, Brasil, México y Uruguay

USD 54,7 millones invertidos en tecnologías de la información

1600 nuevos puestos de trabajo

Para más información acerca de desempeño económico, riesgos, oportunidades y análisis de los resultados, consultar el sitio de información para inversores (investor.mercadolibre.com)

Mercado Libre Fund

Invertimos en empresas valiosas para nuestro ecosistema, con potencial de crecimiento regional y para los cuales sea un valor agregado tener a Mercado Libre como inversor.

USD 4,7 millones invertidos en start-ups en la región

27 empresas invertidas

20 empresas activas en el portfolio

Para más información visita mercadolibre.com/fund